FANDOM

¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene spoilers. Leélo bajo tu propia discreción

Michael Kahnwald es el padre de Jonas Kahnwald, esposo de Hannah Kahnwald e hijo adoptivo de Ines Kahnwald.

Historia Editar

Originalmente el es Mikkel Nielsen,hijo de Ulrich y Katharina Nielsen y hermano menor de Magnus y Martha Nielsen. Nacio en algun punto de 2008.

El 4 de noviembre fue con sus hermanos a las cuevas de Winden, lugar donde desapareció, para luego despertar en 1986. El va a su casa y se encuentra con sus padres jóvenes y con su abuela, el no los reconoce y ella cree que el es Mads y lo asusta, así que va a su escuela a buscar a su madre que en 2019 es la directora, donde una vez mas se encuentra con su madre de 1986. Al no encontrarla ahí se dirige a la comisaria. Ahí lo interrogan y llaman a un hospital para que una enfermera, Ines, lo vaya a buscar y se lo lleve. En el hospital el le cuenta que es del futuro, pero ella no lo entiende. El en la noche se dirige a las cuevas para volver a 2019, pero no puede y se rompe la pierna y vuelve al hospital donde conoce a Noah y este le habla sobre Dios, Mikkel lo contradice.

Luego conoce a Hannah y es adoptado por Ines. Esta le cambia el nombre Michael Kanwald

Comete suicidio en junio de 2019 por causas desconocidas, dejando la carta de suicidio que explica su complicada situación de vida.