FANDOM

¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene spoilers. Leélo bajo tu propia discreción

Jonas Kahnwald es el hijo de Michael y Hannah Kahnwald. Despues del suicidio de su padre, Jonas fue enviado a un hospital psiquiátrico. Despues de la desaparición de Mikkel Nielsen, Jonas descubre un mapa de las cavernas y recibe un paquete de un extraño, lo que lo lleva a encontrar un agujero de gusano que le permite viajar al pasado.

En 1986, Jonas se encuentra perdido y desorientado hasta que se encuentra con el mismo extraño que le dejo el paquete. En la salida de un Hospital, Jonas ve a Mikkel Nielsen junto a una enfermera. El extraño le explica que Mikkel viajo al pasado y se quedo allí a vivir donde creció para convertirse en el padre de Jonas, Michael Kahnwald. Jonas se encuentra desconcertado ya que si Mikkel es su padre, Martha Nielsen (su amor de 2019), es su tía y Ulrich Nielsen (hombre con quien esta teniendo una aventura su madre) es su abuelo. Jonas intenta acercarse a Mikkael para llevarlo de nuevo a 2019 y que todo vuelva a ser como era antes pero el extraño lo detiene y le explica que si lo hace, interferiría con el curso del tiempo; Mikkel nunca conocería a su madre y por lo tanto el nunca existiría.

Mas tarde, en un intento por ver a Mikkel en el hospital en el que se encontraba, Jonas al abrir la puerta se encuentra con Noah, un cura quien le esta leyendo a la cama a un Mikkel dormido. Antes de que pueda preguntar que esta haciendo o quien es, Hegel llega de atrás para secuestrarlo. Jonas despierta en el cuarto del Bunker donde antes estuvieron todos los niños desaparecidos junto a el aparato que produce los viajes en el tiempo. Del otro lado de la puerta se encuentra el extraño. Jonas le pide ayuda para salir pero el extraño le dice que no puede hacerlo, ya que eso interferiría con el tiempo y el espacio. Confundido, Jonas le pregunta como es que sabe que va a interferir y el extraño le explica que lo sabe ya que el es el mismo Jonas pero del futuro. Cerrando la rejilla de la puerta, Jonas del futuro lo deja encerrado ya que debe ir a terminar con el portal de una vez por todas. Sin embargo, sin saberlo no se da cuenta que al intentar cerrar el portal es lo que en realidad en un comienzo, creo el agujero que permite los viajes en el tiempo. En el momento en el que activa la maquina que creara el portal, se abre un agujero negro. De vuelta al Jonas en el bunker, ve en la pared como se forma un agujero negro y desde donde percibe a Hegel Doppler de niño en 1953 horas después de que fue intentado asesinar por Ulrich. Jonas y Heggel se acercan y en un intento por tocarse las manos, se produce un intercambio en el cual Heggel aparece en 1986 en el bunker donde se encontraba Jonas segundos antes y Jonas se despierta en una calle. Al levantarse, nota que todo esta deteriorado y al comenzar a caminar, se topa con un camión cargado con tripulantes. Jonas desorientado pregunta que paso y en que año esta. Al notar un helicóptero con forma de drone que sobrevuela por encima de ellos, una chica le contesta "Bienvenido al futuro".